Lambraño Bultron & De La Guardia

Dirección Calle George W. Goethals 2268B Balboa Ancón
Apartado 5464 Balboa Ancón
Rep. de Panamá
Tel. (507) 314-0015
Página web: https://www.lbg-law.com/

LAMBRAñO BULTRóN & DE LA GUARDIA es una experimentada firma forense integrada por profesionales con amplia trayectoria y destacada participación local e internacional distinguiéndose en consultorías realizadas para la Organización Panamericana de la Salud en materia de legislación sobre plaguicidas en Panamá 1996 como consultores locales junto con la Universidad de Montana en la consultoría financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo para la Reforma del Código de Recursos Minerales de la República de Panamá 2002-2003 y formando parte integral del equipo multidisciplinario del Ministerio de Salud destinado a presentar el proyecto de creación de la Ley de Banco de Sangre 2003-2004 entre otros.

Uno de nuestros objetivos primordiales es brindar un servicio profesional personal y eficiente en distintas disciplinas del derecho incluyendo la representación judicial en litigios civiles y contencioso-administrativos.

Nuestra misión es servir a la justicia y apegarnos a la legalidad honrando la profesión elegida al mantener un alto nivel de compromiso y ética con nuestros clientes.

Poseemos la combinación acertada de conocimientos en el campo legal el recurso humano y los adelantos tecnológicos que nos permiten brindar al cliente un servicio eficiente y con altos estándares.

Estamos ubicados en Calle George W. Goethals N° 2268-B Balboa Ancón de la Ciudad de Panamá cerca del Edificio de la Administración del Canal. Nuestro apartado postal es el 5464 Balboa Ancón República de Panamá.