Pardini & Asociados

Pardini & Asociados

Dirección Plaza Torre 2000 Piso 10 Calle 50.

P.O. BOX 0815 01117
Panamá República de Panamá.
Tel. (507) 223-7222
Página web: https://www.pardinilaw.com/

¿Quienes Somos

Pardini y Asociados es una empresa líder en Panamá bufete de abogados con una tradición de experiencia ayudando a clientes extranjeros y las empresas de todos los tamaños.

La firma fue fundada en 1982 en Panamá con una práctica original en Derecho Corporativo Derecho Comercial Ley de la confianza la ley de Almirantazgo y Derecho Marítimo que continúa hasta hoy.

Desde entonces Pardini y Asociados ha estado a la vanguardia de muchos desarrollos legales innovadoras y durante los últimos diez años el bufete ha desarrollado una práctica altamente especializado en inversiones extranjeras en Panamá principalmente en las áreas de Derecho del Turismo Derecho Inmobiliario Energía Derecho Derecho de las Telecomunicaciones Seguros y Reaseguros ley la ley de Minería Ley del Petróleo la ley de Defensa de la Competencia Derecho de la competencia derecho de propiedad intelectual derecho bancario derecho de Valores de fabricación la ley de Aviación Derecho de Construcción Contratos Gubernamentales Litigios en Panamá y en el extranjero así como una gran experiencia en materia laboral y de inmigración.

Los abogados de la empresa se distinguen por su visión realista en materia comercial y su compromiso con la atención personal a los clientes. Mientras que muchos asuntos complejos son referidos al especialista adecuado dentro de la empresa el socio a cargo del cliente coordina y supervisa estos asuntos.

Estamos orgullosos de mencionar que durante los últimos 4 años Pardini y Asociados actuado y ayudado a clientes en diferentes proyectos con un valor de inversión total superior a 950 mm de dólares de los EE.UU.. Algunos de estos proyectos contempla la adquisición de un puerto de contenedores generación de electricidad la minería joint-venture privatización de aeropuertos la fusión de las compañías petroleras hoteles Island Resort & Marina la promoción inmobiliaria la adquisición de avión tecnología de la información agua y proyectos de infraestructura.

También han ayudado a los inversores individuales así como las empresas pequeñas y medianas empresas en cuestiones que van desde los inversores individuales de compra de casas en Bocas del Toro Ciudad de Panamá o de Boquete y ayudar a los clientes con sus bienes corporativos contractuales reales inmigración y otras cuestiones a grupos de tamaño medio la creación de un centro de llamadas en Panamá y las pequeñas empresas que buscan en las ofertas de contrato con el Canal de Panamá.