Kuzniecky & Co

Kuzniecky & Co

Dirección Edificio del Banco General Piso 21
Calle Aquilino de la Guardia Panamá República de Panamá
Tel. (507) 264-4866
Página web: https://www.kuzco.com/

Acerca de nosotros

Kuzniecky & Co. fue creada en 1995 para unificar más de 30 años de experiencia y exitosa práctica legal junto con conocimiento profesional pericia calificada e ideas novedosas en diferentes campos del derecho.
En el curso de estos años nos sentimos orgullosos de haber desarrollado excelentes relaciones comerciales con clientes de todo el mundo hemos basado el servicio que proporcionamos en confianza honestidad e integridad.
En Kuzniecky & Co. trabajamos en armonía con nuestros clientes para escer relaciones comerciales personalizadas que nos permitan entender sus necesidades y crear un ambiente de empatía. Como consecuencia ofrecemos un servicio profesional completo que excede las expectativas de nuestros clientes.
Desde nuestra oficina principal en Panamá proporcionamos una amplia gama de servicios para clientes locales e internacionales especialmente en el área de constitución gestión y administración de compañía extranjera. También ofrecemos nuestros servicios y asistencia en la constitución de compañías de jurisdicciones tales como Islas Vírgenes Británicas BVI Belice Delaware Hong Kong Nueva Zelandia Los Países Bajos entre otros.