Durling & Durling

Durling & Durling

Dirección Calle 52 y Elvira Mendez Ciudad de Panamá
Tel. (507) 263-8244
Página web: https://www.durlinglaw.com/

La firma fue fundada originalmente por Ricardo A. Durling en 1962. Al ampliarse en años subsecuentes su hermano Luis A. Durling se unió a la firma y el nombre fue cambiado a Durling & Durling en 1973. Actualmente la firma cuenta con ocho abogados y cuatro asistentes legales. Asimismo mantiene una planta administrativa de aproximadamente 15 personas. Todos los abogados y el personal hablan inglés.

La firma proporciona servicios legales sofisticados personalizados y económicamente eficientes en asuntos corporativos y mercantiles incluyendo la organización de Corporaciones y el escimiento de Fundaciones y Fideicomisos para su a clientela. Durling & Durling también tiene experiencia sustancial en contratos de gobierno con énfasis particular en licitaciones internacionales. La firma sirve a una amplia clientela internacional escida en países de Europa y del Cercano Oriente. Igualmente representa a un gran número de conocidas corporaciones multinacionales de Estados Unidos.

Durling & Durling ejerce en derecho General e Internacional. Posee una experiencia considerable en negocios corporativos marítimos e internacionales y en asuntos de propiedad intelectual y marcas de fabrica.

También ostenta una cimentada reputación como especialista en corporaciones y asuntos de propiedad intelectual e industrial. El socio principal es el autor del único ensayo existente sobre la ley de Sociedades Anónimas de Panamá.
Durling & Durling es miembro del Colegio Nacional de Abogados de Panamá la Asociación Internacional de Abogados la Cámara de Comercio Americano la Cámara de Comercio de Panamá y la International Trademark Association.