Vargas Vargas Lenia Esther

Dirección OROBIO & OROBIO

Calle 47 y Aquilino de la Guardia Torre Banesco Frente al HSBC. Marbella piso 15 oficina 11 Ciudad de Panamá
Tel. (507) 340-6355
Página web: https://www.orobioyorobio.com/

Mi nombre es LENIA ESTHER VARGAS VARGAS soy abogada egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá en el año 1999. Cursé estudios en Derechos Humanos en la Universidad Especializada de Las Américas en la Universidad de Panamá obtuve el título de Profesorado en Educación Media posteriomente realicé estudios técnicos de Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos en el Centro de Enseñanza Superior.

Inicié labores como asistente de Asesoría Legal en la Alcaldía de Arraiján. Posteriormente y por trece años consecutivos me desempeñé como funcionaria en el órgano Judicial a nivel de juzgados de circuito penales donde ocupé los cargos de Oficial Mayor por cinco años Secretaria Judicial Asistente de Juez por ocho años y Juez suplente desde el año 2003 dentro de la institución participé en decenas de seminarios relacionados con la Administración de Justicia. De igual modo soy miembro activo del Colegio Nacional de Abogados.

Actualmente formo parte de la firma de abogados OROBIO & OROBIO donde tengo la responsabilidad de analizar expedientes de alto perfil crear estrategias de defensa redactar recursos legales participar en audiencias e intercambiar criterios jurídicos con los abogados que integramos el equipo de trabajo.
Ser abogada asociada de esta empresa constituye para mí un gran desafio el cual enfrento decididamente a través de la aplicación de mi amplia trayectoria como funcionaria judicial contribuyendo con esto al constante crecimiento de la firma y asegurándoles a nuestros clientes los mejores resultados.

Me considero una persona paciente estudiosa dedicada análitica tolerante organizada puntual comprensiva cooperadora persistente y creativa cualidades éstas que sin lugar a dudas están en todo momento a disposición de la firma y en beneficio de nuestros clientes.