Estudio Juridico Arauz - Abogados

Estudio Juridico Arauz - Abogados

Dirección Panamá Rep. Panamá Edif. Magna Corp. Piso 1 Oficina M-3.

Apdo.02369 Zona 0832 W.T.C
Tel. (507) 263-8579, 263-5849
Página web: https://www.estudioarauz.com/pa/

PERFIL DE LA FIRMA

ESTUDIO JURíDICO ARAúZ es un equipo de abogados dedicados al asesoramiento jurídico integral. Somos titulares de una amplia y a quilatada experiencia. El despacho tiene su sede fundacional en la Ciudad de Panamá en el corazón del área bancaria. En el ámbito internacional gozamos de una importante presencia a través de acuerdos de colaboración con importantes despachos radicados en diversos países latinoamericanos.

Brindamos actualmente un servicio especializado a personas físicas o jurídicas empresarios o no que requieran asesoramiento jurídico tributario o económico financiero tanto nacional como internacional.

Nuestro principal objetivo es prestar un servicio eficiente en la atención al cliente y conforme con los más altos y exigentes estándares de calidad y rigor jurídico-profesional. Apostamos también firmemente por la CALIDAD velando en todo momento por la eficiencia de nuestros procedimientos la constante y permanente comunicación con nuestros clientes para informarles del desarrollo de sus asuntos y la exigencia a nuestros miembros de un grado de compromiso y dedicación tales que aseguren mediante el estudio y seguimiento continuo de los cambios y novedades que tengan en materia forense.