Rangel Medina & Asociados

Dirección Calle 50 y 59. Nuevo Reparto Paitilla Duplex 8-E Ciudad de Panamá.

P.O BOX: 0819-06608
Panamá Rep. Panamá
Tel. (507) 264-4638
Página web: https://www.rrangelpmalaw.com/

Panamá se ha situado en los últimos años como el país de mayor crecimiento económico de la región y es que el desarrollo de la industria de la construcción la revolución del mercado inmobiliario la construcción del tercer juegos de esclusas del Canal de Panamá y la prestación de un sinnúmero de importantes servicios nos ha llevado a situarnos en este importante lugar.

De aquí que muchas personas hayan decidido escoger a Panamá no sólo como "el mejor lugar para vivir" sino también como el lugar perfecto para los negocios y la inversión.

Por tanto el tener el conocimiento necesario que conlleva el escimientos de nuevos negocios y la seguridad que requiere su familia al decidir vivir en nuestro país es una tarea de profesionales de gente amiga con la experiencia y los conocimientos que le brinden confianza y seguridad a la hora de hacer sus negocios y a la vez la tranquilidad que usted y su familia necesitan.

Nuestros clientes nuestros amigos... este es nuestro lema y con esto la confianza de un servicio de a alta calidad en el cual se han tomado en cuenta sus necesidades y sus metas.

Para atenderles contamos con profesionales asociados en diferentes áreas dispuestos a brindarles una satisfacción garantizada y con la confianza de que los resultados son los que usted realmente espera.