Sistemas Juridicos S.A. SIJUSA

Sistemas Juridicos S.A. SIJUSA

Dirección Panamá Ciudad de Panamá
Vía España y calle Elvira Méndez
Edificio Bank Boston Segundo piso.
Tel. (507) 223-2764
Página web: https://www.sijusa.com/index.php

SIJUSA es una empresa líder en Panamá reconocida por ofrecer servicios especializados de información jurídica. Durante más de diecisiete años hemos implementado y desarrollado principalmente medios impresos y bases de datos dirigidas al estudio de la jurisprudencia y legislación nacional.

La empresa fue fundada en el año de 1989 con el objeto de satisfacer la creciente necesidad de recopilar divulgar e informar a los panameños acerca de la legislación la jurisprudencia y la doctrina nacional.

Nuestra Misión

Facilitar el acceso a información actualizada generando conocimiento educación y soluciones.

Nuestros Productos y Servicios

Las líneas de productos y servicios presentan un alto nivel de calidad por lo que hemos podido posicionarnos como instrumento de información confiable y actualizado cubriendo con nuestros productos y servicios las necesidades de información jurídica.

SIJUSA se caracteriza por su alto nivel de calidad en toda la gama de información jurídica actualizada que produce tanto a través de sus códigos de sus textos impresos como de sus servicios electrónicos y digitales y de su esfuerzo permanente de capacitación continua a través de la realización de foros y seminarios de interés jurídico.