Orobio & Orobio

Orobio & Orobio

Dirección Calle 47 y Aquilino de la Guardia Torre Banesco frente al HSBC de Marbella Piso 15 Oficina 11 Ciudad de Panamá.
Tel. (507) 340-6355
Página web: https://www.orobioyorobio.com/

OROBIO & OROBIO es una firma corporativa proyectada como líder a nivel nacional donde la sinergia de sus miembros gira en torno a la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes en todo tipo de procesos penales así como en otras especialidades tales como: Derecho civil comercial laboral administrativo y trámites migratorios.

Esto ha permitido la creación de la misión y visión de nuestro nuevo estilo forense corporativo que se erige sobre principios de unidad e identidad en la especialidad así como en la experiencia de los socios y asociados en procesos judiciales derivada de sus labores como abogados litigantes ex funcionarios de juzgados de circuito tribunales superiores y de la Corte Suprema de Justicia.

Hemos atendido cientos de procesos penales la mayoría de éstos de alto perfil desde Procesos por fallecimientos causados por negligencia o culpa de servidores públicos en la prestación de servicios que generan responsabilidad del Estado a través de sus instituciones hasta Procesos de Posesión Comercio y Tráfico Internacional de Drogas Blanqueo de Capitales Asociación Ilícita para Delinquir Homicidios Extorsión Secuestro Robos Hurtos Estafas Posesión y Comercio de Armas entre otros. Obteniendo en cada uno de ellos un alto porcentaje de libertades en relación a personas acusadas por delitos graves y en procesos muy complejos.

El éxito alcanzado en este campo del derecho reflejado por una parte en el desarrollo de la capacidad de sus miembros en la solución de conflictos legales y por la otra en las decenas de libertades obtenidas a favor de clientes acusados por los más graves delitos contenidos en nuestra legislación penal hicieron posible expandir nuestra cartera a otras ramas del Derecho y trámites administrativos con la seguridad que seguiremos aplicando la misma sinergia para lograr el éxito en nuestras nuevas responsabilidades.

Nuestra organización conocimiento y experiencia nos hace competitivos para atender tanto a particulares como a empresas en todo tipo de investigaciones criminales así como en los demás servicios legales que ofrecemos garantizándoles a nuestros clientes un elevado índice de efectividad en la defensa de sus intereses.

Por esta razón OROBIO & OROBIO más que una firma de abogados es un equipo que se distingue por ofrecer SOLUCIONES JURIDICAS CREATIVAS CONFIABLES E INTELIGENTES.