Lopez Moreno Esteban

Dirección KATZ & LOPEZ
Edificio Torre Advanced 099 Calle Ricardo Arias área Bancaria Panamá Rep de Panamá.
Tel. (507) 223-2733
Página web: https://www.katzylopez.com

ESTEBAN LOPEZ MORENO

Estudios: Universidad Católica Santa Mar&iaacutea La Antigua: Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas 1991. Universidad de Tulane New Orleans Estados Unidos de América: Maestría en Derecho con especialización en Derecho Internacional Comercio y Finanzas 1993. Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá: Certificado de Idoneidad como Arbitro 1999.

Experiencia profesional: Asesor parlamentario de la Asamblea Legislativa hoy Asamblea de Diputados de la República de Panamá año 1990-1994. ARBITRO y Secretario acreditado ante el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá CECAP auspiciado por la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá reconocido árbitro en la Cámara Panameña de la Construcción- CESCON y ARBITRO reconocido del Colegio de Contadores Públicos de Panamá- CEMENA. Asesor en arbitrajes CIADI bajo el reglamento CCI y CNUDMI. En la actualidad es miembro de la Corte Internacional de Arbitraje de la CCI representando a la República de Panamá.

Asociaciones: Miembro Fundador del Instituto Internacional de Negociación Mediación y Arbitraje 2002. Miembro Fundador y Director del Capítulo de la Cámara de Comercio Internacional ICC Panamá 2004. Miembro y actualmente en la Directiva del Colegio Nacional de Abogados. Miembro de la Comisión de Arbitraje Derecho Comercial-Servicios Financieros Técnicas y Prácticas Bancarias ICC Panamá. Miembro del Grupo Latinoamericano de Arbitraje de la CCI.

Esteban López Moreno es miembro activo de diversas organizaciones comerciales y organizaciones sin fines de lucro destinadas a brindar apoyo de carácter social. Es miembro Fundador y fue Presidente de Fundación Pide un Deseo Make-a-Wish Foundation de Panamá