Lin Barsallo Armando Yonke

Dirección LIN BARSALLO Y ASOCIADOS
Ave Manuel Espinoza Batista P.H. IBC Tower piso 7 Suite 707 Ciudad de Panamá
Tel. (507) 263-7989
Página web: https://www.linbarsallo.com/

LIN Barsallo & ASOCIADOS es una firma de abogados que la visión y la misión es tener clientes satisfechos por dar servicios personalizados. Para nuestros clientes de todos nosotros son muy importantes las personas esta es nuestra principal diferencia de los demás.

Nos especializamos no sólo en la formación y la gestión de IBC y Fundaciones de Panamá facilitamos formaciones bancarias offshore y las cuentas de corretaje. Nuestros abogados están disponibles para ofrecer ayuda en muchas áreas de Panamá y el derecho internacional como la inmigración y pasaportes Panamá bienes raíces en Panamá el desarrollo de proyectos de consultoría y servicios generales y administración de los fondos administrativos.

Podemos ayudarle a lograr sus metas financieras de protección de activos privacidad y la reducción de impuestos y todo lo relacionado con la realización de negocios a nivel internacional así como escer y hacer negocios aquí en Panamá ya sea virtual o físicamente. Cuando usted trabaja con un bufete de abogados como la nuestra tiene la ventaja añadida de privilegio entre abogado y cliente. Nuestro multilingüe Inglés español portugués y ruso el personal puede satisfacer todas sus necesidades de gestión incluida la contabilidad y servicios de oficina física para asegurar una operación exitosa y ren de su empresa. Panamá ofrece un excelente punto de partida para la maximización del crecimiento y la protección de activos no sólo por impuesto sobre beneficios del país y las leyes de privacidad pero también por su excelente infraestructura ubicación estratégica y economía.

Hemos reunido una serie de paquetes a precios competitivos llave en mano todo incluido que hemos encontrado de la experiencia de conocer a un gran porcentaje de las necesidades de las personas. Algunos de estos se muestran inmediatamente a la derecha y abajo. Los detalles completos se pueden ver en nuestra tabla de tasas página. Nuestro formulario de pedido seguro es donde se pueden solicitar directamente en línea.

Dado que las necesidades de todos puede ser diferente damos a personalizar las soluciones y se le invita a visitarnos personalmente en nuestras oficinas aquí en Panamá. Si la visita no es conveniente además de nuestra oficina teléfono y fax tenemos un número de maneras de seguro se puede comunicar con absoluta privacidad y nosotros incluyendo correo electrónico PGP / Hushmail y correo electrónico cifrado de Skype chat y telefonía por Internet.