Jiron Aguilar Jr. Humberto

Dirección CAJIGAS & CO
Edif. Bonanza Planta Baja
Ave. Manuel Ma. Icaza
Panamá R. de P.
P.O. Box 0816-01918
Tel. (507) 264-6111
Página web: https://www.cajigaslaw.com/

.. La firma de abogados Cajigas & CO se esció por el Sr. Enrique Cajigas un graduado de la Facultad de Derecho de La Universidad Nacional de Panamá en Panamá República de Panamá desde 1984. Mr.Cajigas ha orientado su actividad hacia asuntos legales internacionales que constituyen el 50% de su actividad mientras que la mitad restante se dirige a las cuestiones comerciales relacionadas con clientes locales.

... Cajigas & Co. s La práctica internacional se divide en tres áreas: Propiedad Intelectual Derecho Marítimo y Derecho Corporativo Off-Shore de Sociedades Anónimas.

... En materia de Propiedad Intelectual Cajigas & CO ayuda a las empresas extranjeras la ley y las empresas en la presentación de solicitudes de registro y renovación de marcas comerciales nombres comerciales marcas de servicio diseños patentes modelos de utilidad modelos industriales y derechos de autor. Este mismo servicio en materia de marcas y patentes también se proporciona a través de los países latinoamericanos tales como San Salvador Honduras Nicaragua Guatemala Costa Rica Colombia Ecuador Brasil y otros.
... En materia de marina Cajigas & CO ayuda a las empresas extranjeras la ley en los procedimientos judiciales. También provee servicios de envío en la Oficina de Oficina de registro de buques cambios de propietario cambio de nombres y materias conexas así como en el Registro Público siempre que sea una hipoteca o el título debe ser registrado o una búsqueda contra un buque o empresa es la solicitada.

... En Derecho Corporativo Empresas Off Shore cualquier persona interesada en la formación de una empresa para los negocios locales los asuntos sin fines de lucro o las operaciones off-shore dará cuenta de que nuestra experiencia en esta área proporciona toda la orientación y asistencia necesarias a fin de incorporar una estructura legal en Panamá Islas Vírgenes Británicas Belice Bahamas o cualquier otra jurisdicción.

... En su práctica local Cajigas & CO representa Bancos e Instituciones Financieras en la redacción de los contratos y dictámenes jurídicos. Esta práctica incluye los procedimientos de inmigración para los extranjeros que trabajan en Panamá y sus correspondientes permisos de trabajo. También ayudamos a aquellos que están jubilados y desean disfrutar de los beneficios de una visa de jubilado o un visado se retiró con un depósito a plazo y pasaporte panameño.

... Cajigas & CO está siempre preparado y listo para prestar la asistencia necesaria para el buen funcionamiento de su negocio en Panamá a saber: la constitución de sociedades las enmiendas a los artículos de incorporación el cambio de administración licencias comerciales contratos de arrendamiento las compras de bienes raíces las solicitudes de visado para los ejecutivos y sus familias de múltiples entradas y permisos de salida permisos de trabajo opiniones legales sobre contratos asesoramiento jurídico para terminar los contratos de trabajo registros sanitarios la protección de los derechos de propiedad intelectual el asesoramiento sobre los accidentes de tráfico la revisión de contratos la coordinación de asuntos jurídicos con los abogados extranjeros la adaptación de los contratos de extranjeros para su uso en Panamá y en general los asuntos legales.

... Cajigas & CO se dedica a proporcionar un servicio superior a clientes extranjeros e internacionales a un costo razonable. Esto incluye estar disponible para el cliente en todo momento y en cualquier hora las respuestas inmediatas a todas las llamadas telefónicas y de fax y el cuidado de todos los asuntos con diligencia completa de una manera ética y profesional.

... Cajigas & CO experiencia idiomas son español e Inglés. Traducción e interpretación de documentos también están disponibles en otros idiomas.


NUESTROS VALORES

... En Cajigas & Co. la calidad es una filosofía y forma de vida el compromiso de satisfacer plenamente a nuestros clientes.

ASOCIACIóN

... Cajigas & Co. promueve y alienta a una fuerte y relaciones a largo plazo de negocios con sus clientes. A medida que nuestro servicio es valorado trabajamos como un equipo altamente responsables de suministrar los mejores resultados a todos nuestros clientes.

Objetividad y la integridad

... Cajigas & Co. ejerzan el más alto grado de ética en los negocios. El análisis necesario para presentar a nuestros clientes con resultados posibles en materia jurídica y de las alternativas más convenientes manteniendo los valores de calidad objetividad e integridad se traducen en la honestidad la buena voluntad y respeto hacia nuestros clientes. Nuestro bufete de abogados aconseja encarecidamente a sus clientes para operar dentro del marco legal.

Negocios Específicos nuestra firma no se ocupa.

a. Nosotros no ofrecemos ni dar asesoramiento jurídico a los fugitivos Justicia.
b. Nosotros no nos involucramos en los regímenes jurídicos con el fin de engañar a los demás.
c. Nosotros no recibimos ni pagar sobornos.
d. No representamos a clientes que no pueden identificarse plenamente.