Katz & Lopez Abogados

Katz & Lopez Abogados

Dirección Edificio Advanced Comunications Area Bancaria Ciudad de Panamá
Tel. (507) 223-2733
Página web: https://www.katzylopez.com

En 1994 Roy Katz y Esteban López Moreno se asociaron para fundar KATZ & LOPEZ. En 1996 se incorporó Zaira Jaén en calidad de socia. En la actualidad los socios dirigen la firma junto a un equipo de trabajo integrado por abogados jóvenes y colaboradores.

Los principios orientadores de KATZ & LOPEZ son la confidencialidad honestidad prontitud y responsabilidad procurando en todo momento ofrecer atención directa y personalizada a sus clientes.



KATZ & LOPEZ se especializa en derecho comercial y ha servido de consultor a muchas compañías locales ubicadas en la Ciudad de Panamá de la Zona Libre de Colón así como a nivel internacional La firma está preparada para manejar todos los aspectos relacionados a los requisitos legales exigidos a una empresa que opere en el sector de telecomunicaciones distribución y en los sectores financiero-económicos.

La firma es un agente promotor activo en cuanto a los métodos alternos de solución de conflictos tales como : conciliación mediación y arbitraje. KATZ & LOPEZ y sus socios han participado en arbitrajes nacionales e internacionales tanto como miembros del tribunal o en representación de alguna de las partes del proceso y se encuentra versado en las diversas reglas y procedimientos arbitrales existentes bajo los Acuerdos o Tratados Internacionales así como sobre aquellos basados en organizaciones comerciales. La firma ha mediado en la solución de muchas disputas comerciales y ha supervisado así como negociado la ejecución de acuerdos.

KATZ & LOPEZ ha representado y servido como consultor para muchos proyectos de construcción a gran escala tales como: centros comerciales contrato de compra venta de grandes superficies de tierra así como la inversión particular de sus clientes el manejo y presentación de solicitud de incorporación al Régimen de Propiedad Horizontal la preparación y negociación de contratos y temas tales como impuestos de inmueble la realización de las investigaciones y gestiones requeridas en general por los clientes.

Las oficinas de KATZ & LOPEZ se encuentran convenientemente ubicadas en el centro bancario panameño. La firma cuenta con los elementos necesarios para lograr el cabal cumplimiento de las gestiones encomendadas por sus clientes tales como sus sistemas de comunicaciones e informática y principalmente un equipo de trabajo altamente calificado listo y dispuesto a servir.