Fabrega Polleri Juan Pablo

Dirección FABREGA MOLINO Y MULINO
Fábrega Molino & Mulino
Ave. Samuel Lewis y Calle 53
Edificio Omega Mezzanine
Apartado 0816-00744 Panamá Rep. de Panamá
Tel. (507) 301-6600
Página web: https://www.fmm.com.pa/

Licenciado en 1986 en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Santa María La Antigua de Panamá en 1987 obtuvo una maestría en Derecho Internacional Comparado en la Southern Methodist University de Dallas Texas.

En 1994 fue designado Embajador de Panamá en Misión Especial al Vaticano y a la Federación Rusa. Fue agregado Honorario a la Embajada de Uruguay en Panamá de 1991 a 2005.

Pertenece al Colegio Nacional de Abogados a la American Bar Association a la Asociación Panameña de Propiedad Industrial de cuya Junta Directiva forma parte de 1988 a 1990 a la Inter-American Bar Association al The Offshore Institute The Center for International legal Studies al Club Rotario de Panamá miembro de la Junta Directiva 1995-1996 y es Síndico de la Fundación Rotaria de Panamá. Es miembro de varias juntas directivas de entidades bancarias y financieras. A partir del 2007 ha sido nombrado como miembro de la Comisión Ad Hoc que por ley tiene a su cargo velar por la transparencia en el manejo del plan de ampliación de la Comisión del Canal de Panamá.

Desde agosto de 2004 está acreditado como árbitro y Secretario de Tribunales Arbitrales ante el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá adscrito a la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá. Representa a la firma como co-fundador del capítulo de Panamá de la Cámara Internacional de Comercio ICC.

El Lic. Fábrega es autor de diversas publicaciones de carácter legal tales como: Mergers & Acquisitions in Panamá publicada en la revista Latin Finance 1996 Las Sociedades Anónimas Panameñas: Su utilidad Ventajas y Beneficios publicación privada de Fábrega Molino y Mulino Substantive Law on Industrial Property in Panamá Panamás Substantive Law on Captive Insurance Company y Las Fundaciones Privadas Como Vehículo para la Planificación Patrimonial y la Sucesión Hereditaria. Ha sido conferencista sobre asuntos corporativos ante varias organizaciones empresariales.

De igual manera es autor del libro "1904-2004-Cien Años de Relaciones Entre las Repúblicas de Panamá y Oriental del Uruguay" "Los Derechos de los Accionistas y la Condición de los Minoritarios en las Sociedades Anónimas Panameñas" premiado por la Inter-American Bar Association como el "2006 Best Book Award" y el "Tratado Sobre la Ley de Sociedades Anónimas Panameñas Comentada por Artículos" obra merecedora del segundo lugar del "2008 Best Book Award" otorgado también por la Inter-American Bar Association.