Angel y Asociados

Angel y Asociados

Dirección San Francisco Calle 65 este 35
Apartado Postal 0823-03377 Panamá República de Panamá.
Tel. (507) 209-9797, 6673-3639
Página web: https://angel.com.pa/

ANGEL & ASOCIADOS es una firma forense integrada por abogados jóvenes agresivos y altamente capacitados que ofrece a sus clientes la atención personalizada de un abogado de confianza respaldado por la consulta constante de un grupo de profesionales con especializaciones en distintas áreas del derecho.

Nuestros abogados están ampliamente capacitados para proveer soluciones rápidas y efectivas en asuntos de índole civil comercial arbitral corporativo laboral y penal así como también en otras ramas del derecho.

Nuestras oficinas están situadas en el centro bancario de la ciudad de Panamá y están dotadas con una infraestructura tecnológica que garantiza una eficaz representación de nuestros clientes.

Nuestra Meta:

Somos concientes de que una representación legal en nuestros días requiere no sólo de conocimiento jurídico sino también de una amplia comprensión del negocio y de las metas de cada cliente. Nuestro equipo de abogados es reconocido por la incursión personal en el campo comercial y financiero de Panamá lo que garantiza que los mismos entiendan las expectativas comerciales de nuestros clientes.

Nuestros servicios legales incluyen entre otros:

Constitución de Sociedades Anónimas
Constitución de Fundaciones de Interés Privado
Constitución de Fideicomisos
Registro de Marcas y Patentes
Registros Sanitarios
Servicios de Cobranzas Judiciales y Extrajudiciales
Representación en Litigios Penales Civiles Laborales y Administrativos
El asesoramiento y los trámites legales que se comprenden en transacciones de Bienes y Raices y Desarrollo de Proyectos de Construcción
Confección de todo tipo de Contratos.
Tramites Migratorios tales como la obtención de Visas de Inmigrantes en sus distintas modalidades.