Ordo�ez Sanchez y Asociados Firma Forense

Ordoñez Sanchez y Asociados Firma Forense

Dirección Vía Argentina Calle 49 A
El Cangrejo Edificio Imperial. Planta Baja Ciudad de Panamá.

Apartado Postal: 0819-09830
Panamá Rep. de Panamá
Tel. (507) 269-0711
Página web: https://www.ffosa.com.pa/

La Firma Forense ORDóñEZ SáNCHEZ & ASOCIADOS fue fundada por iniciativa de los licenciados GREGORIO ORDóñEZ WILLIAMS y MARIANO SáNCHEZ LEZCANO en el año 1975 con la intención de ofrecer al sector empresarial de Panamá una asesoría legal con énfasis en el derecho del trabajo toda vez que con la entrada en vigencia del Código de Trabajo del año 1972 que trajo consigo varias innovaciones eran pocas las firmas de abogados que manejaban la materia. Servicio que se ha mantenido hasta la fecha distinguiéndose por su vocación compromiso y confidencialidad.

La firma dentro del ámbito de la asesoría empresarial es reconocida como una de las líderes en cuanto a experiencia seriedad y resultado. Lo cual es reforzado con la prestación de un servicio altamente personalizado tal como lo exige el mundo globalizado de hoy.

Desde el nacimiento de la Firma hasta la fecha varios de nuestros abogados han servido en cargos públicos de alto nivel tanto en la esfera administrativa como en la jurisdiccional. Incluyendo cargos como Ministro de Estado Presidente de Junta de Conciliación y Asesorías varías.

Durante el último decenio la Firma ha tenido una expansión sustancial en cuanto a la gama de servicios que ofrece a su exclusiva clientela incorporando abogados con estudios y experiencia en diferentes ramas del derecho como derecho civil comercial y marítimo. De igual forma ha estado modernizándose continuamente para estar a la vanguardia de las necesidades y requerimientos de sus clientes ofreciendo también servicios en negociaciones comerciales y administración de patrimonios.

Dentro de sus clientes se pueden apreciar empresas tanto de carácter nacional como internacional con actividades económicas de todo tipo como servicios comerciales industriales construcción alimentos entretenimiento marítimas agroindustriales etc.

Por la basta experiencia adquirida durante más de 30 años en el manejo de asuntos legales dentro del sector empresarial nos encontramos en posición de ofrecer a nuestros clientes un servicio legal completo en lo relativo al funcionamiento necesidades y problemas que afectan a las empresas.

Nuestro principal objetivo es asesorar a los clientes a fin de que éstos puedan evitar problemas y conflictos legales ahorrando con ello gastos innecesarios.