Niño Oberto Silka Haydee

Dirección PARDINI & ASOCIADOS ABOGADOS
Plaza 2000 Tower - Piso 10 Calle 50
Apartado 0815 01117
Panamá República de Panamá.
Tel. (507) 223-7222
Página web: https://www.pardinilaw.com/

Perfil de la Firma


Pardini & Asociados es un prestigioso bufete de abogados en Panamá con una tradición de experiencia asesorando a clientes extranjeros y corporaciones de todos los tamaños.



La firma fue constituida en 1982 con una práctica inicial en Derecho Corporativo Comercial Fiduciario y Marítimo la cual continúa en la actualidad. Desde entonces Pardini & Asociados ha estado al frente de muchos de los más innovadores negocios y temas legales. Durante los últimos diez años la firma ha desarrollado una práctica altamente especializada en inversiones extranjeras principalmente en las áreas de derecho minero derecho civil derecho fiscal derecho de petróleo turismo derecho inmobiliario y de bienes raíces derecho de energía derecho de telecomunicaciones derecho de seguros y reaseguros derecho bancario y financiero derecho industrial derecho aeronáutico derecho de propiedad intelectual derecho de competencia privatización derecho procesal y litigios infraestructuras así como una sólida experiencia en asuntos derecho laboral y de migración.



Los abogados de la firma se distinguen por su percepción realista de los asuntos comerciales y su compromiso en brindar una atención personalizada a los clientes. Aún cuando los asuntos complicados son asignados a los correspondientes especialistas dentro de la firma el socio encargado del cliente coordina y supervisa estos asuntos.



En P&A nos complace mencionar que durante los últimos 4 años hemos asesorado a clientes en diversos proyectos con una inversión total superior a US$950MM. Algunos de estos proyectos incluyeron la adquisición de puerto de contenedores generación de electricidad joint venture minero estudio de la privatización del aeropuerto fusión de empresas petroleras hotel resort & marina desarrollo de bienes raíces adquisición de aerolínea tecnología de información agua y proyectos de la infraestructura.



También hemos asistido a inversores individuales así como compañías pequeñas y medianas en negocios que han involucrado desde inversores individuales comprando propiedades en Bocas Toro Ciudad de Panamá o Boquete y ayudando a estos clientes con temas corporativos contractuales bienes raíces inmigración y otros problemas hasta grupos medianos interesados en instalar centros de la llamadas o call centers en Panamá y compañías pequeñas buscando licitaciones con el Canal de Panamá.