Cort  y Garcia Mauricio

Cort y Garcia Mauricio

Dirección CORT ABOGADOS
Calle Manuel María Icaza
PH. CORT Building primer piso
Corregimiento de Bella Vista
Ciudad de Panamá República de Panamá

Tel. (507) 265-2678
Página web: https://www.cortabogados.com/

Profesional del Derecho desde 1993. Cursó sus estudios universitarios en la Universidad Santa María La Antigua de la ciudad de Panamá donde obtuvo en 1992 el título de Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas. En el año 1993 cursó estudios de Máster en Administración de Empresas M.B.A. en la Universidad de Valencia España. Posteriormente en el año 2002 obtiene su Postgrado en Mediación del Instituto Internacional de Mediación y Arbitraje IIMA y la Universidad de Panamá.

Después de su estancia en Valencia España y a su regreso a la República de Panamá el Lic. Cort inició el ejercicio de sus actividades profesionales conformando el despacho Cort De Ycaza & Asociados el cual se fusiona en 1994 con la firma forense Infante Garrido & Garrido de la cual se erige como socio hasta junio del año 2002. En ese mismo mes y año el Lic. Cort se constituye en socio fundador y creador del despacho CORT Abogados.

Las áreas de práctica profesional del Lic. Cort son Derecho Procesal Litigios Civiles Mercantiles y Marítimos Mediación y Arbitraje Licitaciones Públicas Fusiones y Adquisiciones Derecho Mercantil Derecho de Servicios Públicos Telecomunicación Electricidad Agua Po Alcantarillado Sanitario Gas Natural Radio y Televisión y Derecho Internacional. En la actualidad el Lic.

Cort es miembro del Colegio Nacional de Abogados Cámara de Comercio Española de Panamá Asociación de Derecho Marítimo de Panamá City Club actualmente ejerce de Gobernador Club Kiwanis y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa APEDE

Idiomas:
Español e Inglés

Correo electrónico:
mauriciocort@cortabogados.com