Corr�-Fern�ndez & Asociados

Corró-Fernández & Asociados

Dirección Calle Manuel Espinosa Batista Torre IBC Oficina 2 y 3 4to Piso
Bella Vista Ciudad de Panamá
Panamá
Tel. (507) 265-3858
Página web: https://www.corro-fernandezlawfirm.com/

Corró-Fernández & Asociados Abogados fue fundada en el año 1996 por tres abogados con mucha experiencia y los legisladores con fuertes habilidades en las siguientes áreas: Inmigración Turismo Residencial Jubilados y Pensionate Servicios Servicios de Reubicación Constitución de Sociedades y Fundaciones Personal y Familiar Planificación Patrimonial y Repuestos Derecho Laboral Servicios Inmobiliarios Jurídico Desarrollo y Derecho de la Construcción Litigios en General Derecho Penal Derechos Humanos y Derecho de los Refugiados Protección de los Consumidores intelectual inmueble registro y protección y el registro de marca así como en Vinculaciones Pública en general.

En un principio la firma fue fundada con el nombre y CORRO JIMéNEZ por Luis Adolfo Fernández Corró Yajaira Jiménez y el ex legislador Nodier Miranda Cruz. En el año 2002 Yajaira Jiménez se trasladó a los Estados Unidos de América y ex asesor legal de la embajada panameña en Washington Augusto César Arosemena Santamaría se unió a la empresa por lo que el nombre fue cambiado a Corro MIRANDA & AROSEMENA hasta septiembre de 2004 cuando la primera fue publicada como Notario Público y tuvo que retirarse de la empresa debido al mandato de la ley.

En 2006 cambiamos nuestra razón social a Corró-Fernández & Asociados Abogados y los nuevos socios están invitados a unirse a la empresa. La empresa se reorganiza para traer a nuestros clientes una plataforma más amplia no sólo de los servicios jurídicos sino también otros servicios de acuerdo con la s de mercado »las necesidades y demandas. Contamos con un grupo altamente especializado de profesionales tales como abogados asociados agentes inmobiliarios agentes aduanales banqueros médicos y expertos en seguros entre otros ver lista abajo.

En 2007 nuestra oficina principal en la ciudad de Panamá República de Panamá cambia su ubicación a la Torre Centro Internacional de Negocios IBC a la Avenida Manuel Espinoza Batista 4to piso oficinas 2 y 3 de donde todos sus asuntos legales son atendidos recibir un servicio profesional y personalizado de todos nuestros socios que se combinan de 35 años de experiencia profesional.