Cid Ortiz Michelle Cecilia De Cruz

Dirección SUCRE ARIAS Y REYES
Tel. (507) 264-1355, 264-1466
Página web: https://www.sucre.net/

HISTORIA

Con el objetivo de continuar la práctica privada primera iniciada por el señor Carlos C. en Sucre
1928 la firma de abogados panameña y SUCRE Sucre fue fundada en 1969 por
el padre y la asociación hijo de Carlos C. Sucre y Sucre Carlos. A raíz de la admisión de nuevos socios la empresa que actualmente se conoce como SUCRE ARIAS & REYES.

SUCRE ARIAS & REYES es un estudio general de la ley que se especializa en Banca Finanzas valores seguros reaseguros litigios
Arbitraje la Estructura Corporativa y Planificación de la privatización
Negocios Internacionales Tecnología Telecomunicaciones Inversión Extranjera Envío y otros servicios relacionados.

SUCRE ARIAS & REYES desde hace más de más de 30 años se esció como un
firma de importantes leyes panameñas obteniendo el reconocimiento tanto a nivel local y en el internacional. En la actualidad la empresa se ha afiliado rama oficinas en las Islas Vírgenes Británicas Bahamas y Anguila.

Confiamos en que esta breve introducción a SUCRE ARIAS & REYES ha proporcionado visión clara de nuestra empresa. Las siguientes páginas contienen información sobre los servicios prestados por nosotros junto con información sobre cada uno de los abogados que integran nuestro equipo legal.

Quedamos a su entera disposición y esperamos con interés la oportunidad de ser de servicio en el futuro próximo.

En ARIAS & REYES SUCRE nuestro principal objetivo y la política es proporcionar un servicio jurídico personalizado y profesional a nuestros clientes.

Para lograr esto la sociedad ha creado un grupo de abogados especializados que centran su experiencia profesional en ámbitos de la práctica jurídica.