Castro Ferrari y Asociados

Castro Ferrari y Asociados

Dirección Calle Miguel Brostella Edificio Camino de Cruces
4to Piso Oficina 407
Ciudad de Panamá República de Panamá
Tel. (507) 360-2222 , 360-2223
Página web: https://www.castroferrari.com/

Castro Ferrari y Asociados es una firma moderna que inició operaciones en el año 2002 y desde sus inicios ha desarrollado una amplia práctica en servicios legales. Tenemos amplio conocimiento de los negocios offshore incluyendo la constitución y administración de sociedades apertura de cuentas bancarias y valores el escimiento y administración de fideicomisos y fundaciones representación comercial y servicios fiduciarios. Los servicios incluyen provisión de directores y dignatarios y servicios administrativos.

La República de Panamá está investida por una jurisdicción atractiva para los negocios offshore toda vez que posee leyes de secreto bancario leyes corporativas y en ella no se derivan impuestos por actividades realizadas en el extranjero así como tampoco se generan impuestos de herencia. La República de Panamá es en consecuencia la mejor opción para protección de activos.

En la actualidad la representación legal requiere de algo más que el conocimiento jurídico y nuestra política está dirigida al concomiento estricto del negocio del cliente y sus metas para la obtención de resultados satisfactorios.

Agradecemos su confianza y le invitamos a que compruebe el diálogo honesto sincero y personalizado que mantenemos con nuestros clientes.