Castillero Fabrega Maria Del C

Dirección ARIAS FABREGA & FABREGA
Plaza 2000 piso 16 calle 50
P.O. Box 0816-01098
Panamá Republic of Panamá
Tel. (507) 205-7000, 6616-9324
Página web: https://www.arifa.com

Fundada en 1911 ARIAS FABREGA & FABREGA ha estado a la vanguardia de la profesión jurídica asesoramiento principales instituciones financieras internacionales y empresas multinacionales así como algunas de las mayores empresas en Panamá durante casi 100 años.
Nuestra práctica incluye más de 28 áreas de derecho organizado en 12 grupos de práctica incluidos los mercados de capitales banca y finanzas fusiones y adquisiciones las empresas el trabajo de regulación contratos gubernamentales el comercio la competencia y defensa de la competencia bienes raíces asuntos medioambientales relaciones laborales confianza y de planificación de sucesión litigios la fiscalidad y la propiedad intelectual.

La firma también tiene una práctica en alta mar fuerte para lo cual ha desarrollado su propia red de oficinas afiliadas en Londres Luxemburgo Ginebra Hong Kong Islas Vírgenes Británicas y Belice. Bajo nuestra marca Arifa extraterritorial de servicios ofrecemos a los clientes una lista completa de las soluciones en alta mar incluyendo la creación de empresas y servicios de gestión así como servicios de confianza y base. Para los clientes seleccionados ofrecemos bienes más sofisticados y los servicios de planificación financiera familiar así como servicios de fideicomiso a través de nuestra filial SWISSARIFA.

La firma cuenta con una distinguida reputación por proporcionar constantemente el asesoramiento jurídico de mayor calidad y es altamente reconocido por su experiencia sin precedentes en la estructuración compleja innovadora y sofisticada fusiones y adquisiciones y mercado de capitales y las transacciones financieras en Panamá y la región de América Central.

Nuestro éxito es el resultado de la calidad superior de nuestros abogados la mayoría de los cuales han sido educados en las principales facultades de derecho en los Estados Unidos y Europa o formados en firmas de abogados en Nueva York. Esta experiencia única de nuestros equipos legales permite a la empresa para actuar como un puente entre la cultura jurídica y de negocios y proporcionar eficaces servicios legales a clientes en especial en impugnar las transacciones transfronterizas.

Como era de esperar la empresa y muchos de sus abogados han sido siempre mejor clasificados por los principales publicaciones de carácter jurídico internacional incluyendo Chambers & Partners IFLR1000 Whos Who Legal LatinLawyer y WhichLawyer PLC.

Nos ceñimos a los más altos estándares profesionales y éticos. Esta es la principal razón nuestros clientes confían sus asuntos con regularidad más difíciles y sensibles para nosotros.

En marcha las inversiones en el estado de los sistemas de oficina de última generación ley y el apoyo de directivos profesionales y personal altamente calificado nos permiten ofrecer los servicios más eficientes y competitivos a los clientes.

Estamos orgullosos de nuestra organización y con el apoyo de nuestros abogados el personal y los clientes esperamos seguir centrándose en lo que hemos sabido dar lo mejor durante casi un siglo: proteger los intereses de nuestros clientes con excelencia e integridad.