Carrillo Brux y Asociados

Carrillo Brux y Asociados

Dirección Ciudad de Panamá República de Panamá Calle 39 y Avenida Justo Arosemena casa 17.
Tel. (507) 225-7070, 225-8473
Página web: https://www.carrillobrux.com/

CARRILLO BRUX Y ASOCIADOS es una sociedad civil panameña dedicada a la prestación de servicios profesionales de abogacía en general. Su socia fundadora es la licenciada María Carrillo Brux quien cuenta con más de 30 años de ejercicios ininterrumpido de la profesión. La firma tiene su sede en Avenida Justo Arosemena y calle 39 de la ciudad de Panamá y mantiene asociados a abogados especializados en la práctica en áreas tradicionales del derecho como migración laboral civil mercantil y penal así como servicios de constitución de sociedades en Panamá y el extranjero representación de marcas y trámites administrativos en general.

Desde su perspectiva profesional la firma tiene la filosofía de servir al cliente y su causa con empeño eficiencia secreto y lealtad profesional características que han distinguido a la firma desde sus inicios así como su reconocimiento a nivel forense por sus actuaciones siempre innovadoras en la aplicación de las instituciones jurídicas y desempeño profesional. La amplia experiencia profesional le han permitido a la firma forense destacarse por su participación en casos de gran trascendencia nacional así como encontrarse en el Registro de Abogados recomendables para ciudadanos americanos en el Consulados de los Estados Unidos en la República de Panamá.

La firma va en constante evolución en la prestación de sus servicios así como en la formación profesional de sus integrantes lo que la ha llevado a destacarse en el ámbito del derecho de telecomunicaciones donde mantiene una cartera de clientes importantes.

Definir nuestros servicios de una manera tradicional a la vez que en constante desarrollo y apegados a la ética profesional forense con honorarios profesionales ajustados a la plaza en términos de conveniencia para nuestros clientes más el valor agrado de nuestra experiencia en el foro así como una atención personal y confiable es nuestra mejor carta de presentación.

CARRILLO BRUX Y ASOCIADOS se complace en contar con usted en la lista de sus distinguidos clientes y espera que este portal le sirva de utilidad y orientación.