Cano Cordoba Corina E.

Cano Cordoba Corina E.

Dirección WORLD WIDE LEGAL CONSULTING
Worldwide Legal Consulting
Punta Pacifica Torres de las Américas Piso 5 oficina 507
Apartado Postal: 0819-01863 El Dorado Ciudad de Panamá República de Panamá
Tel. (507) 380-0469
Página web: https://www.worldwidelegalconsulting.com/

WORLDWIDE LEGAL CONSULTING & CO. es una firma de abogados escida en la República de Panamá cuyo enfoque desde su nacimiento ha sido orientado en la práctica del asesoramiento jurídico combinando eficacia y la más alta calidad de sus servicios a fin de lograr con éxito sus objetivos con responsabilidad en la búsqueda de la solución de conflictos y el mantenimiento de una relación cercana y personal con nuestros clientes.

Hemos conformado un equipo de trabajo comprometido con la visión del Despacho compuesto por abogados especialistas en todas las áreas de Litigio como son Civil Comercial Propiedad Intelectual Familia Penal Marítimo Arbitrajes y Medios Alternos de Solución de Conflictos Comercio Internacional Abanderamiento y Registro de buques Derecho Fiscal Derecho Corporativo Constitución de Sociedades y Fundaciones de Interés Privado asesores fiscales administradores de negocios contadores y demás colaboradores cuya eficiencia honestidad y calidad humana son elementos esenciales en nuestra elección profesional y en el éxito que hemos obtenido en tan corto tiempo.

En cuanto a la práctica internacional la firma está en capacidad de coordinar con despachos en diferentes partes del mundo cualquier asistencia legal o consulta que se le asigne puesto que contamos con una excelente relación profesional con colegas de estas latitudes.

Además en nuestras instalaciones contamos con la Oficina de Representación de la Cámara de Comercio y Desarrollo Rusia – Panamá.

Nuestras oficinas están situadas en el corazón del Centro Comercial y Financiero de la Ciudad de Panamá específicamente en Punta Pacífica Edificio Torres de las Américas Torre B quinto piso Oficina 507 para mayor comodidad de nuestros clientes corporativos y del sector financiero.