Brenes Tovar Jose Antonio

Dirección MENDOZA ARIAS VALLE & CASTILLO
Edif. PH 909 Calle 50 y 74 San Francisco

P.O. Box 0816-01376 Panamá Rep. Panamá.
Tel. (507) 270-7840
Página web: https://www.mavclex.com/

José A. Brenes T.
Asociado

Tel.: 507 270-7840 ext. 219


áreas de Especialización Legal: Corporativo Fusiones y Adquisiciones Comercial Electricidad y Telecomunicaciones Inmobiliario Fiscal y Administrativo.

José Antonio Brenes asesora a clientes en todos los asuntos de Derecho Corporativo Derecho Comercial y Derecho Inmobiliario incluyendo la constitución de sociedades organización y estructuración corporativa acuerdos de compraventa de acciones Fusiones y Adquisiciones aspectos de finanzas corporativas y fiscales contratos y negociaciones adquisición de inmuebles y transacciones redacción de documentos legales.

También se especializa en la práctica legal de regulación de Electricidad y Telecomunicaciones en la cual asesoría a clientes que adelantan proyectos de generación de electricidad incluyendo concesiones de servicios públicos contratos comerciales y financieros adquisiciones de propiedades acuerdos de compraventa de potencia y energía contratos de diseño ingeniería y construcción y regulaciones fiscales y ambientales.

Entre sus áreas de práctica y experiencia actualmente representa clientes en diferentes asuntos de Derecho Fiscal Derecho Comercial y Derecho Administrativo incluyendo concesiones para adquirir terrenos para proyectos de desarrollo en Panamá y Azuero estudios y procedimientos de derecho ambiental concesiones marítimas contratos públicos entre otros.

Trabajó como Asesor Legal principal de una de las empresas de Servicios públicos más grandes de Panamá en la cual estaba a cargo de la administración de todos los asuntos legales incluyendo reclamaciones demandas y solicitudes relacionadas con servicios públicos y regulaciones y contratos del mercado eléctrico negociaciones financieras y en general asuntos de impuestos y fiscales civiles administrativos incluyendo la redacción de normas legales y regulaciones.

Educación Legal

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas. Universidad Católica Santa María la Antigua República de Panamá 1997 Cum Laude.
Maestría en Derecho LLM The George Washington University Law School Washington DC 2000 con Altos Honores.
Membresías

Colegio Nacional de Abogados de Panamá.
Club de Leones de Panamá.
Idiomas

Español e Inglés