Bonilla Quijada Irving

Dirección CARRILLO GOMILA Y ASOCIADOS
Calle San Lucas Sin Salida y Ave 3ra B Sur Entrando por Calle 50 por la Calle Beatriz M de Cabal área Bancaria Ciudad de Panamá

Apartado Postal 0831-02466 Panamá República de Panamá

Tel. (507) 265-2006, 265-0099
Página web: https://www.carrilloley.com/

CARLOS EUGENIO CARRILLO GOMILA Y ASOCIADOS es una firma que se ha dedicado al ejercicio de la Abogacía destacándose entre otras en las rama de Derecho Penal Derecho Administrativo Civil Comercial Bancario y litigios en general.

Nuestros servicios no sólo se limitan a una rama del derecho ya que prestamos servicios en todos los campos del derecho que el cliente tenga a bien hacer de nuestra consideración ya sea mercantil civil laboral fiscal comercial económico administrativo e internacional.

Atendemos litigios civiles mercantiles arbitraje judicial y extrajudicial asuntos penales y responsabilidades provenientes del delito en todas sus instancias.

Nuestra firma provee además de consejería actualizada prepara y redacta documentos legales contratos y opiniones legales.


Nuestra trayectoria es reconocida nacional e internacionalmente y dentro de un mercado de servicios hemos estado presentes en la mayoría de los casos de mayor trascendencia y relevancia.