Bernal Lezcano Gonzalo

Dirección MARRE BERNAL Y ASOCIADOS
El Cangrejo Avenida E. Geenzier planta alta del edificio Doral 24 Ciudad de Panamá
Tel. (507) 263-7032
Página web: https://www.maberlaw.com/

La firma inició sus operaciones en Panamá en el año de 1983 y fue fundada por el Licenciado CARLOS MARRé Jr. y la Licenciada ESTRELLA ENDARA STAHL bajo el nombre de ENDARA & MARRE como una oficina para atender asuntos legales a nivel local. A finales del año 1999 y debido al retiro de la Licenciada Endara la firma fue objeto de una transformación que a su vez permitió una reorganización con nuevas metas entre ellas la promoción de los servicios profesionales de asesoramiento y práctica en materia fiscal y marítima a nivel internacional.

Actualmente sus socios son el Licenciado CARLOS MARRé Jr. quien dirige la oficina de abogados y se dedica a facilitar la fluidez de todos los servicios que prestan los abogados a sus clientes. Adicionalmente participa el Licenciado GONZALO BERNAL LAZCANO quien se dedica a la atención de litigios civiles y laborales ante los Tribunales de Justicia así como a la supervisión de los trámites administrativos de Marcas y Registros Sanitarios.

También integran la firma como abogados asociados los licenciados DAVID ARCE FONG Litigios Civiles Derecho Corporativo y Derecho Aéreo MANUEL TEJADA Procesos Penales y TOMAS ERNESTO ARIAS Procesos Civiles Administrativos y Derecho de Autor

La Firma de abogados MARRé BERNAL & ASOCIADOS está dedicada a la atención de asuntos Mercantiles elaboración de contratos sociedades fundaciones de interés privado fideicomisos actas etc. Civiles pleitos de todo tipo demandas para cobro de cuentas o deudas Tributarios Planificaciones Fiscales y Análisis de las normas tributarias Laborales consultas contratos de trabajo Reglamentos Internos Negociaciones Colectivas e Individuales pleitos laborales tanto judiciales como administrativos y permisos de trabajo y Administrativos trámites de visas nacionalizaciones etc. Igualmente nos dedicamos al registro de marcas registro sanitario y contamos con un departamento automatizado que se dedica a la elaboración de Escrituras Públicas.

Nuestras oficinas están ubicadas en la Planta Alta de nuestro propio edificio Doral 24 situado en la Avenida E. Geenzier El Cangrejo Corregimiento de Bella Vista ciudad de Panamá un área muy tranquila desde donde se llega fácil y rápidamente tanto a la Corte Suprema de Justicia como al área bancaria.