Bedoya Rodriguez Francisca

Dirección GARCIA Y ASOCIADOS / DEFENSORIA DEL PUEBLO
Calle 4ta Rio Abajo
Tel. (507) 224-1439, 6623-6976
Página web: https://www.garcialawyers.com/

García & Asociados Abogados

García & Asociados Abogados es una firma de abogados panameños creada con el objetivo de ofrecer servicio internacional de asesoramiento técnico legal a nuestros clientes extranjeros y locales en todos los campos jurídicos en los cuales se desenvuelve la actividad empresarial y comercial.



Nuestros socios cuentan con una experiencia profesional acreditada de mas de 20 años de ejercicio de la profesión lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral especializado en las diferentes áreas que abarca nuestra actividad con especial énfasis en el campo del derecho mercantil y bancario así como en la constitución de sociedades anónimas offshore fundaciones de interés privado y asesoramiento en la constitución de fideicomisos dentro de la República de Panamá.



Nuestro ámbito de servicios también abarca asuntos relacionados con el Derecho Marítimo así como la consecución de visas y permisos de residencia para jubilados pensionados e inversionistas extranjeros.



Contamos con amplia y variada colaboración de profesionales en otros campos vinculados a las actividades legales que desarrollamos en beneficio de nuestros clientes tales como economistas planificadores contadores públicos autorizados peritos etc. Quienes complementan la integración total de nuestros servicios.