Arrocha Ruiz Meliton

Dirección ARROCHA & CO
Tel. (507) 269-3816, 269-3847
Página web: https://www.arrocha.com.pa/es/index.html

Antecedentes
Nuestra firma surge desde 1994 y se ha consolidado como un despacho de abogados innovador y dinámico especializado en Derecho Administrativo. Los profesionales que trabajan en nuestras oficinas son abogados con amplia experiencia profesional y un vasto currículo académico.

Misión
Nuestra misión es brindar al cliente un servicio profesional personalizado confiable y eficiente en el manejo asesoría y solución de sus asuntos legales con el objetivo de buscar una respuesta favorable de parte de las autoridades competentes.

Visión
Ser líderes en el campo de la asesoría legal y administrativa en materia financiera de comercio exterior y de derecho internacional agregando valor a nuestros clientes y sus empresas mediante un servicio personalizado de calidad global.

Infraestructura
Contamos con una plataforma tecnológica avanzada que nos permite accesar información en línea de forma instantánea lo que agiliza los procesos y facilita la gestión legal de los mismos. Esto aunado a un equipo humano capacitado y en constante entrenamiento permite a nuestra firma ofrecer a cada cliente la calidad y rapidez requerida en los servicios que ofrecemos. Profesionalismo dedicación y filosofía de servicio son el norte que dirige nuestra organización. Somos una firma joven dinámica y en constante evolución para mantenernos a la vanguardia de un mundo globalizado y cambiante.