Arosemena Rivera Rogelio

Dirección AROSEMENA Y AROSEMENA
Calle Ricardo Arias Ciudad de Panamá
Tel. (507) 263-0345
Página web: https://www.arosemenalaw.com/

Arosemena & Arosemena fue fundada en 1968 por Diogenes A. Arosemena uno de los forjadores de la estructura legal de nuestro país.

Desde su fundación Arosemena & Arosemena ha evolucionado hasta crear una firma de abogados ‘boutique’ localizada en Panamá la cual proporciona un sinnúmero de servicios legales gerenciales y administrativos a individuos y organizaciones con actividades y objetivos domésticos e internacionales en lo cual goza de una reputación sin paralelos.

Nuestros socios combinan su experiencia con la eficiencia y compromiso a la calidad y el servicio personalizado de una firma pequeña lo cual permite a Arosemena & Arosemena ofrecer una excelente representación legal a su clientela doméstica e internacional. A través de nuestra red de oficinales internacionales afiliadas y corresponsales en lugares tales como las Islas Vírgenes Británicas Belice Seychelles Islas Marshall y Delaware para nombrar algunos nuestra firma es capaz de suplir las necesidades offshore de nuestros clientes lo cual incluye la incorporación y administración de vehículos offshore tales como corporaciones sociedades de responsabilidad limitada asociaciones fundaciones de interés privado entre otras el abanderamiento de naves en la República de Panamá y la práctica marítima general.

Nuestra firma está comprometida a brindar soluciones innovadoras en respuesta a clientes que busquen representación legal y servicios agregados de alta calidad. Nuestros abogados totalmente bilingües poseen destrezas en todos los aspectos de la práctica corporativa comercial transaccional bienes y raíces fideicomisos y fundaciones finanzas tributación entre otras áreas. Nuestra excelente red y relación con instituciones gubernamentales y servidores públicos complementan nuestra habilidad de avanzar los intereses de nuestros clientes.

En Arosemena & Arosemena nos enorgullecemos del servicio personal que brindamos y nuestra reacción expedita a los pedidos de nuestros clientes. Estamos dedicados a continuar reforzando las capacidades de la firma y desarrollar soluciones innovadoras y precisas para nuestros clientes. Estaríamos halagados de asistirlos en alcanzar sus metas domesticas e internacionales.