Arosemena Samudio Jose David

Dirección CASTRO Y BERGUIDO
Edificio Vallarino piso 6 Calle Elvira Mendez Ciudad de Panamá
Tel. (507) 263-0015
Página web: https://www.castroberguido.com/

La firma CASTRO & BERGUIDO ofrece desde 1998 experiencia y confianza. Sus fundadores Gabriel Castro y Fernando Berguido han conformado un equipo de abogados altamente calificados y de reconocida experiencia que ofrece una asistencia personalizada y eficaz en diversas áreas del derecho y la asesoría en negocios.

De marcado carácter internacional CASTRO & BERGUIDO ha optado desde sus comienzos por el trato directo con los clientes para lograr un grado de confianza tal que nos permita entender a fondo la naturaleza de sus negocios y así proveer servicios a medida.

Los abogados que forman el estudio han ocupado importantes puestos públicos y privados participado activamente en asociaciones renombradas en Panamá así como en la preparación de anteproyectos de leyes y Comisiones Oficiales contribuyendo de esta forma con la labor legislativa y desarrollo del país.

La firma tiene sus oficinas principales en ciudad de Panamá pero cuenta con oficinas afiliadas en Islas Vírgenes Británicas y en Bahamas lo que le permite atender cualquier necesidad dentro del campo de los negocios de dimensión internacional.

CASTRO & BERGUIDO ejerce la práctica general de la abogacía ofreciendo servicios especializados en Derecho Corporativo en general además de asesoría referente al tema de valores seguros reaseguros banca finanzas estructura y planificación corporativa fiscal y de activos migración comercio internacional inversiones extranjeras telecomunicaciones tecnología privatizaciones industria naviera Derecho Laboral Derecho Aeronáutico resolución de disputas y litigios arbitrajes y servicios conexos.

Nuestros abogados en consonancia con la necesidad de actualización y proyección internacional participan activamente en conferencias y seminarios especializados en diversos campos. La fórmula es clara: mayor actualización y crecimiento profesional es igual a un mejor servicio a nuestros clientes.