Arjona Rivera Leo Manuel

Dirección AROSEMENA GONZALEZ Y ASOCIADOS
Tel. (507) 264-4456
Página web: https://www.argonlaw.com/index.html

PANAMá ofrece lo último en PROTECCIóN DE ACTIVOS

¿Qué es la protección de activos Protección de los activos protege su riqueza acumulada.

¿Por qué Panamá Hace años las antiguas colonias británicas como las Bahamas y las Islas Caimán ofrece corporación anónima y cuentas bancarias secretas. No más. Incluso las cuentas bancarias suizas ya no son secretos.


Secreto: Panamá es uno de los pocos países que aún lo que le permite el anonimato total con la creación de entidades empresariales y la apertura de cuentas bancarias privadas. Banco de Panamá Secreto leyes son los mejores del mundo. Sus fondos se mantengan privadas confidencial y segura dentro de los bancos panameños.

Seguro: Corporación de Panamá las leyes son los más fuertes de todo el mundo. Acciones de la empresa no están registrados con cualquier agencia del gobierno de Panamá. Panamá es uno de los últimos países que permite el anonimato total portador acciones de protección de la identidad de los accionistas.


La estructura completa y los principales objetivos de Argon Law son para proteger sus activos y le proporcionará de privacidad con respecto a sus asuntos financieros. Vamos a explorar lo último en protección de activos y de privacidad.
La estructura completa Offshore es una combinación de Panamá las personas jurídicas. Una Fundación de Interés Privado posee las acciones de Sociedades Anónimas. Esta es la máxima protección de activos de privacidad el anonimato y la comodidad!