Alvarado Barrios Vicky del Rosario

Dirección MORGAN Y MORGAN

MMG Tower piso 16 calle 53 E Urb.
Marbella
Apartado: 0832-00232 World Trade Center
Panamá República de Panamá
Tel. (507) 265-7777, 6673-7277
Página web: https://www.morimor.com/


Morgan & Morgan es la firma de abogados más grande y con mayor orientación internacional de Panamá y Centroamérica. Su extensa práctica general abarca todas las ramas del derecho con equipos especializados de abogados que se concentran en áreas de práctica específicas incluyendo banca y valores derecho corporativo y comercial recursos naturales y derecho ambiental planificación patrimonial contratos gubernamentales migración seguros y reaseguros propiedad intelectual
derecho laboral litigios fusiones y adquisiciones financiamiento de


proyectos registro y financiamiento de naves litigios marítimos impuestos entre otros.




Morgan & Morgan cuenta con una exitosa red de corresponsales que incluye algunas de las principales firmas de abogados del mundo lo que nos permite dar respuesta efectiva y eficiente a las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial.

Las oficinas principales de la firma se encuentran en la ciudad de Panamá República de Panamá donde el Dr. Eduardo Morgan A. 1902-1988 inicio su práctica legal en el año 1923. A medida que la actividad profesional creció Morgan y Morgan incorporó nuevos socios y asociados y hoy en día además de sus abogados cuenta en Panamá con un personal de apoyo que incluye a profesionales en áreas tales como administración finanzas contabilidad tecnología informática y mercadeo.

Para brindar un mejor servicio a sus clientes la firma de abogados Morgan & Morgan ha desarrollado de la mano de su práctica legal un grupo integrado y multidisciplinario de compañías conocido como el Grupo Morgan & Morgan que incluye entre otras un banco de licencia internacional en las Bahamas desde diciembre de 1996 y un banco de licencia general en Panamá desde noviembre de 2002.

Morgan y Morgan igualmente ha tenido gran éxito en su desarrollo en el área de planificación tributaria y fiduciaria y se encuentra a la vanguardia en el negocio marítimo en Panamá contando hoy en día con un equipo altamente profesional de abogados especializados en litigios marítimos. Desde 1970 se ha dedicado a escer una red de oficinas en importantes centros financieros y marítimos alrededor del mundo. Estas oficinas administradas por abogados y otros profesionales con formación internacional sirven a clientes os con servicios de planificación fiscal y fiduciaria lo que incluye servicios de incorporación en todo el mundo. En el área marítima Morgan y Morgan ofrece asesoría práctica a las compañías navieras con respecto a la titularidad de naves financiamiento y servicios de registro de naves e hipotecas navales.





Actualmente esta red de sucursales internacionales dotadas de personal completo incluye oficinas de servicios legales en Panamá Londres Madrid Islas Vírgenes Británicas y Belice oficinas de servicios fiduciarios registros de sociedades planificación fiscal y protección y planificación sucesoria de patrimonios en Ginebra Zurich Las Bahamas Lugano Luxemburgo Beijing Shanghai Ecuador y Singapur oficinas de representación en Pireo Hong Kong Singapur Argentina y Brasil.