Almanza Almanza Raul A.

Dirección ESQUIVEL Y ASOCIADOS
Tel. (507) 269-7258
Página web: https://www.esquiyas.com/

Esquivel & Asociados es una firma de abogados escida en la ciudad de Panamá y especializada en Servicios Offshore Derecho Mercantil Internacional y Asuntos Migratorios.
Desde su fundación en 1982 guiados por la visión y el liderazgo de su socia-fundadora en Esquivel & Asociados hemos estado siempre comprometidos con la idea de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes a través de la misma práctica y asesoría legal creativa e innovadora que ha delineado nuestro crecimiento a través de los años.

Ofrecemos servicios legales en diversas áreas tales como: Banca y Finanzas Fideicomisos Fundaciones de Interés Privado Transacciones Comerciales Internacionales Patentes y Marcas Comerciales Derechos de Autor Derecho Marítimo Derecho Tributario Asuntos Judiciales Civiles Comerciales y Arbitraje Comercial Internacional.

En Esquivel & Asociados brindamos a nuestros clientes un trato directo y personalizado. Nuestro principal objetivo es proporcionar un servicio de la más alta calidad en todos y cada uno de los aspectos de su negocio.