Aleman Healy Roberto R

Dirección ICAZA GONZALEZ - RUIZ Y ALEMAN
Tel. (507) 205-6000
Página web: https://www.icazalaw.com

ICAZA GONZALEZ-RUIZ & ALEMAN es una firma integrada por abogados que con el respaldado de excelentes credenciales académicas y una considerable experiencia en servicios legales vela por las necesidades individuales de una distinguida y diversa clientela. Se trata de profesionales versados en las complejas prácticas comerciales y financieras internacionales capacitados para ofrecer soluciones sofisticadas a la medida de las necesidades de clientes corporativos instituciones internacionales entidades públicas y clientes privados con quienes trabaja de manera individualizada.

Las áreas de competencia de estos profesionales abarcan varias jurisdicciones mundiales lo que aunado a la gran demanda de servicios relacionados con operaciones internacionales ha llevado a la firma a escer filiales en importantes centros financieros. Actualmente ICAZA GONZALEZ-RUIZ & ALEMAN brinda sus servicios a través de oficinas en Suiza Luxemburgo Islas Vírgenes Británicas Bahamas Anguila Belice Uruguay Seychelles y Singapur en adición a la oficina principal en Panamá y la oficina en la ciudad de David en la que se presta asistencia legal a los inversionistas que visitan los nuevos y populares destinos turísticos y de retiro en la provincia de Chiriquí.

Adicionalmente la gama de servicios que ofrece ICAZA GONZALEZ-RUIZ & ALEMAN se ve ampliada por la existencia de tres empresas afiliadas: Panamerican Management Services S.A. Icaza Trust Corporation y Terra Access Panamá S.A. además de una División de Litigios BUFETE IGRA altamente reconocida y valorada por nuestros clientes. Esta red a su vez cuenta con el respaldo de 150 profesionales multilingües altamente capacitados y preparados.

La práctica de ICAZA GONZALEZ-RUIZ & ALEMAN se extiende a las áreas de Derecho Fiscal Derecho Bancario Mercados de Capitales Derecho Marítimo Propiedad Intelectual Litigios Resolución Alternativa de Conflictos Contratación Pública Privatizaciones Ley Administrativa Comunicaciones y Tecnología de Información Procedimientos en Zonas de Libre Comercio Migración Derecho Laboral Ley de la Competencia y Protección al Consumidor Derecho de Seguros y Reaseguros Derecho Ambiental y Energético entre otros.

ICAZA GONZALEZ-RUIZ & ALEMAN está en la lista de Consultores Legales para proyectos del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo. Adicionalmente la firma contribuye año tras año con la elaboración y revisión del Panamá LAW DIGEST publicado por la prestigiosa editorial MARTINDALE-HUBBELL LAW DIRECTORY de New Jersey Estados Unidos. Desde 1945 la firma ha sido designada como verificador oficial de esta compilación condensada del Sistema Legal de Panamá.