Aguirre Rios Crescencio

Dirección AGUILAR Y AGUIRRE
Ave Cuba y calle 34 Edificio Don Tin oficina 15 Ciudad De Panamá República de Panamá
Tel. (507) 225-1418
Página web: https://www.aguilar-aguirre.com/

Aguilar& Aguirre es una pequeña firma de abogados en pleno crecimiento con diez años de estar en el mercado brindado servicios jurídicos a clientes tanto locales como internacionales. Sus abogados cuentan con conocimientos y experiencia en distintas áreas del derecho y no tienen miedo de enfrentar retos en nuevos campos ya que la innovación estudio y creatividad es constante.

Para toda persona natural o empresa que desee una representación judicial o realizar algún trámite puede contar con la seguridad de que su negocio será bien atendido. Como no nos obsesionamos por el dinero sino que buscamos escer relaciones duraderas realizamos idénticas gestiones y servicios que las mejores grandes firmas pero a menores costos y con la dedicación y esfuerzo que se le dispensa a un primer cliente.

Los abogados de Aguilar & Aguirre brindan asesoría a personas naturales en el desarrollo de sus proyectos así como a pequeñas y medianas empresas tanto para trámites administrativos cons y tributarios laborales constitución de sociedades de todo tipo también en el ejercicio y defensa de sus derechos servicios que se caracterizan por su accesibilidad y efectividad en su respuesta.

Nuestra firma esta en la disposición de recibir y atender a clientes referidos por colegas abogados extranjeros o realizarles gestiones y trámites legales o relacionados a sus clientes en la República de Panamá.