Aguilar Alfu Alvaro Javier

Dirección LOMBARDI AGUILAR Y GARCIA
Calle Aquilino de la Guardia Ciudad de Panamá
Tel. (507) 340-6444, 6674-5539
Página web: https://www.laglex.com/

Lombardi Aguilar & Garcia es una Firma de Abogados localizada en la Ciudad de Panamá República de Panamá que nace del interés común de dos profesionales del Derecho en brindar un servicio personalizado y especializado con el objeto de satisfacer integralmente desde las más sencillas hasta las más complejas necesidades de nuestros clientes.

En el mundo de hoy cada vez más pequeño producto de la globalización Lombardi Aguilar & Garcia se presenta como una alternativa para aquellos clientes en busca de soluciones rápidas innovadoras y efectivas a sus problemas legales. La creciente necesidad por proteger la privacidad y el patrimonio de los clientes familiar o de negocios ha llevado a Lombardi Aguilar & Garcia a concentrar su práctica legal en materia de protección de patrimonios Fundaciones de Interés Privado Fideicomisos estructura de empresas Sociedades Offshore planificación fiscal intermediación bancaria apertura de cuentas offshore así como a otra áreas del Derecho como el Corporativo Comercial Migratorio y los conflictos litigiosos que puedan presentarse.

Lombardi Aguilar & Garcia cuenta con una red internacional de profesionales a través de los cuales los asuntos de nuestros clientes son manejados en forma expedita y bajo los más altos estándares de profesionalismo y confidencialidad.

En Lombardi Aguilar & Garcia creemos firmemente en mantener una comunicación constante directa y rápida con nuestros clientes a fin de entender a cabalidad sus necesidades para que así cumplan exitosamente con sus objetivos.