Abrego Alen Virginia de Therrien

Dirección RUBIO ALVAREZ SOLIS Y ABREGO
Ave Federico Boyd y Calle 51 Ciudad de Panamá
Tel. (507) 269-0777
Página web: https://www.rasalaw.com/

Luego de una trayectoria intachable de más de 29 años en el sector público y privado en 1977 el Dr. Carlos Eduardo Rubio funda con su hijo Jorge Hernán Rubio la firma Rubio & Rubio con el propósito de satisfacer en forma mejor organizada la creciente demanda por sus servicios profesionales.

Hasta su sensible fallecimiento en 1993 el Dr. Carlos Eduardo Rubio aportó al ejercicio de la profesión su actitud honesta y los más altos valores éticos que lo hicieron merecedor del respeto y aprecio de colegas clientes y de la comunidad en general.


Posteriormente en 1994 el Lcdo. José Alberto Alvarez y Jorge Hernán Rubio unen sus respectivas Firmas Forenses junto a los jóvenes valores de la abogacía David Mizrachi Fidanque y Raúl E. Díaz Arango.

Recientemente en septiembre de 1996 se unen a la Firma el Dr. José Menalco Solís y el Lcdo. Roberto ábrego reforzando de esa manera su presencia en el ámbito nacional y extranjero.
Rubio Alvarez Solís R. ábrego RASA es sucesora de Rubio & Rubio y heredera de su tradición de servicio eficiente y leal a sus clientes.

RASA combina el valor insustituíble de la experiencia con la creatividad y la juventud necesaria para satisfacer las demandas de sus clientes de un mundo moderno en permanente estado de cambios.Además cuenta con una vasta red de abogados y firmas corresponsales en el extranjero estando así en capacidad de ofrecer la misma calidad de servicios en otras jurisdicciones. La Firma brinda sus servicio en una amplia variedad de campos del ejercicio profesional para responder a la gama de necesidades que sus clientes puedan manifestar tanto en materia de consultoría como de representación ante tribunales o agencias gubernamentales.

Es muy importante señalar que el asesoramiento que brinda la firma no se limita a las disposiciones expresas de las leyes y reglamentaciones sino que aun mas importante abarca la realidad de la práctica forense: tanto la jurisprudencia o tendencia de los tribunales como la realidad de la aplicación práctica de la ley por los diferentes estamentos de administración pública. Por otro lado la justicia de las causas que defiende y el profesionalismo que marcan sus representaciones han dado a RASA un grado de credibilidad reconocido por autoridades y colegas para beneficio de sus clientes.

RASA en fin es una feliz amalgama de abogados experimentados en distintas ramas del derecho con jóvenes profesionales que aportan su nueva visión para lograr las mejores soluciones legales inspirados todos en los más altos principios éticos de la profesión y guiados por una irreductible lealtad a las causas de sus clientes.

La Firma tiene capacidad de manejarse en una variedad de idiomas tales como español inglés italiano portugués y francés.