B-Legal Lawyers Group

B-Legal Lawyers Group

Dirección Calle i El Cangrejo PH Mont Royale Oficina 205-A

Apartado: 0819-09854
Tel. (507) 391-8031
Página web: https://www.blegalPanam�.com

Miembros

García De Paredes Carles María Eugenia

Garrido Jaén Eduardo Carlos

Moreno Alonso José Edwin

Quiodettis Ponce José Alejandro



Información General


En B-Legal Lawyers Group somos conscientes del desarrollo pujante de la economía panameña y del creciente interés por los servicios legales y financieros que requieren las empresas tanto a nivel local como internacional. Es por esto que nuestro despacho brinda una atención esmerada y personalizada que le permite a todos nuestros clientes e inversionistas encontrar en nuestros servicios un equipo de trabajo capaz de resolver sus inquietudes e interrogantes de forma rápida y eficiente. Tratamos directamente con el cliente para asegurarle así el mayor grado de confianza en la relación profesional.

Atención Personalizada

En B-Legal Lawyers Group somos conscientes del valor que tiene para nuestros clientes el servicio y la atención personalizada. Es por eso que sus asuntos son tratados desde un principio por un abogado en específico de nuestro staff a quien usted podrá contactar en cualquier momento y obtener así respuestas rápidas y certeras sobre su caso

Confianza y Disponibilidad Inmediata

Una de nuestras principales metas consiste en desarrollar una relación de confianza con nuestros clientes que nos permita brindar un servicio óptimo.

El equipo de abogados de B-Legal Lawyers Group está a una llamada de distancia. Nos esmeramos porque el cliente con sólo una llamada telefónica pueda resolver cualquier inquietud o dar alguna instrucción para llevar a cabo algún trámite legal.