Herrera Díaz Tomás

Dirección Ave. Federico Boyd Scotia Plaza Pisos 9-11

Apartado: 0816-03356
Tel. (507) 303-0303
Página web: https://www.gala.com.pa

Información General

Educación
Universidad de Panamá Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas 1965 Universitá degli Studi Roma Italia Facoltá di Economía e Commercio Especialización en Disciplinas Bancarias 1966.

Experiencia
Banco Nacional de Panamá 1967 - 1968: Oficial Asistente de la Banca Comercial Secretario de la Junta Directiva hasta el 13 de Octubre de 1968 Sub-Gerente Encargado de la Banca de Crédito Hipotecario Gerente de la Banca de Crédito Comercial hasta el 13 de Octubre de 1968 Ex-Director de Toronto Dominion Bank de Panamá S.A. Ex-Director/Secretario de Bacardí Centroamérica S.A. Ex-Director/Secretario de Compañía Panameña de Licores S.A. Ex-Director Suplente de Corporación Incem S.A. Cemento Panamá S.A. y empresas afiliadas Director de Compañía Panameña de Finanzas S.A. Inmobiliaria Incem S.A. y Compañía Minera Raura S.A.. Miembro de la Comisión presidencial para combatir la corrupción Miembro Representante de Panamá ante la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional con sede en París.

Asociaciones
Colegio Nacional de Abogados de Panamá Cámara de Comercio Internacional CCI - Capítulo de Panamá Miembro Fundador Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio InternacionalCCI Grupo Latinoamericano de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional CCI Society of Trust and Estate Practitioners STEP e International Bar Association IBA.