Gonzalez-Ruiz Alvarado Gabriel Adolfo

Dirección ICAZA GONZALEZ-RUIZ Y ALEMAN

Oficina Principal: Panamá
Calle Aquilino de la Guardia No.8
Edificio IGRA
P.O. BOX 0823-02435 Panamá
República de Panamá
Tel. (507) 205-6000
Página web: https://www.icazalaw.com

Nació el 14 de noviembre de 1955 en la República de Panamá. Realizó sus estudios de derecho en la Universidad de Panamá Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas 1978. Tesis: La Autonomía del Derecho Mercantil publicación recomendada por el Jurado Calificador. Obtuvo su idoneidad profesional en Panamá en 1979.

Experiencia:
Liderizó el proyecto solicitado por la International Finance Corporation IFC del Grupo del Banco Mundial para la implementación de la reconversión de la Base Aérea de Howard para actividades del sector privado y la creación de un "área económica especial" la primera en América Latina. Asesoramiento al Instituto de Recursos Hidráulicos y Electrificación I.R.H.E. en todos los procedimientos relacionados con la privatización de dicha institución.

Asociaciones:
Es miembro del Colegio Nacional de Abogados de la Asociación Panameña de Derecho de la Propiedad Industrial de la Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial ASIPI y de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Industrial AIPPI.

Idiomas:
Español e Inglés.

Pasatiempos y Actividades:
Ciclismo de montaña y kayak