Gonzalez-Ruiz Alvarado Francisco Jose

Dirección ICAZA GONZALEZ-RUIZ Y ALEMAN

Oficina Principal: Panamá
Calle Aquilino de la Guardia No.8
Edificio IGRA
P.O. BOX 0823-02435 Panamá
República de Panamá
Tel. (507) 265-6000
Página web: https://www.icazalaw.com

Francisco González-Ruiz A.

Nació el 12 de Noviembre de 1948 en la República de Panamá. Realizó sus estudios de derecho en la Universidad de Panamá Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas 1975. Tesis: Constitución de una Sociedad Anónima Panameña publicación recomendada por el Jurado Calificador. Obtuvo su idoneidad profesional en Panamá en 1975. Socio de ICAZA GONZALEZ-RUIZ & ALEMAN desde 1987.

Experiencia Legislativa:
Participó en la discusión y redacción de un Proyecto de Ley por el cual se sometían a las normas del proceso oral del Código Judicial los juicios concernientes a la Propiedad Industrial y se modifican disposiciones de dicho Código. También participó en la Redacción y Discusión del Proyecto de Ley por el cual se dictan disposiciones sobre la Propiedad Industrial el cual fue aprobado por la Asamblea Legislativa Ley No.35 de 10 de mayo de 1996.

Asociaciones:
Miembro de la Asociación Panameña de Derecho de la Propiedad Industrial del Colegio Nacional de Abogados de la Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial ASIPI y de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Industrial AIPPI.

Idiomas:
Español Inglés y Francés.

Pasatiempos y Actividades:
Fotografía Béisbol y Corridas de toros.