Sucre Briceño & Co. SUBRICO

Dirección Panamá
Sucre Briceño & Co.

Avenida Samuel Lewis y Calle 58 Obarrio Torre ADR Piso 8
Oficina 800-D.
Tel. (507) 208-5400
Página web: https://www.sucrelaw.com/

Sucre Briceño & Co. SUBRICO se inicia en 1995 como una firma de abogados especializada en la incorporación de Sociedades Fideicomisos Fundaciones de Interés Privado dedicada a la práctica general de derecho en Panamá especialmente en el ámbito del derecho corporativo bancario mercantil administrativo energía y de telecomunicaciones.

En SUBRICO estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes soluciones rápidas eficientes e integrales mediante nuestra red de recursos en expansión tanto en Panamá como en las Islas Vírgenes Británicas y Centro América. Nuestro equipo de profesionales especializados en materia mercantil financiera y corporativa ofrece a nuestros clientes estrategias innovadores para el éxito de sus negocios así como instrumentos que permitan lograr sus metas financieras con eficiencia y confidencialidad reduciendo impuestos y riesgos y garantizando su futuro.


Nuestro bufete favorece la atención y trato personalizado lo cual redunda en un análisis mucho más eficaz y dinámico de las materias y asuntos planteados por nuestros clientes. Una de nuestras mayores satisfacciones es brindar servicios de una excelente calidad a costos muy competitivos.

Entendemos que nuestros clientes aspiran recibir un asesoramiento especializado con un entendimiento de su problemática específica y un conocimiento a fondo del sector o mercado en el que operan. Por ende nuestra meta es llegar a conocer a nuestros clientes y así determinar sus necesidades y ofrecerles soluciones más allá de lo que esperan recibir.