Lopez Lopez y Associates

Lopez Lopez y Associates

Dirección World Trade Center Tower Calle 53 Marbella 5to piso Suite 502 Panamá Panamá.
Tel. (507) 263-7670
Página web: https://www.lopezlex.com/

LOPEZ LOPEZ & ASOCIADOS es un estudio jurídico debidamente escido en 1993 y con licencia para ejercer la abogacía en la República de Panamá. Aunque recientemente se ha convertido en una de las firmas de abogados líder en el sector marítimo y los campos de la empresa.

Las oficinas están ubicadas en el World Trade Center Tower en el corazón de la zona financiera y bancaria de la Ciudad de Panamá Urbanización Marbella en el quinto piso suite 502 con una superficie de aproximadamente 3.500 pies cuadrados todos dedicados a utilizarse y servir a los clientes nacionales e internacionales de todo el mundo. Las oficinas tienen todas las comodidades tecnológicas a saber faxes computadoras página web .-

Los miembros del bufete de abogados con una dilatada experiencia en la práctica general que ofrece una amplia gama de servicios legales especialmente en los ámbitos de la sociedad civil la minería comercial corporativo de marcas almirantazgo y derecho marítimo propiedad intelectual por tanto nacionales como extranjeros clientes .- Los clientes de Japón Hong Kong Singapur Estados Unidos de América Europa y América del Sur constituyen el pilar de la firma de abogados.