Arosemena Abrego & Asociados

Arosemena Abrego & Asociados

Dirección Ave. Miguel Brostella Boulevar el Dorado Edificio Don Manuel No. 20-A Ciudad de Panamá.
Tel. (507) 279-0571
Página web: https://arosemenayabrego.com/

PERFIL DE LA FIRMA

Arosemena Abrego & Asociados es una firma de abogados dedicada al ejercicio del derecho en Panamá.

Su socio fundador Arturo Arosemena Bonilla organiza la firma hace más de 20 años la cual originalmente se llamó Arosemena y Asociados.

El Lic. Arosemena cuenta con una basta experiencia en el ejercicio del derecho ejerciendo como Juez Civil y Laboral en la provincia de Colón así como en el ámbito privado en asesoría de diversas empresas y bancos del país además de haber ejercido como abogado en las Zonas Procesadoras instaladas en la provincia de Colón.

Posteriormente en 1996 se incorpora en calidad de socio Giovany Abrego Pérez quien igualmente cuenta con experiencia como miembro del Organo Judicial así como en el ejercicio privado del derecho.

La firma ejerce el Derecho Comercial Administrativo Civil Laboral Corporativo de Propiedad Industrial y Penal y cuenta con una clientela a de empresas en la Zona Libre de Colón entre los que destaca uno de los bancos de la Zona.

Ademas brindan asesoría a clientes internacionales de Centro y Suramérica a quienes dan servicios corporativos en constitución de Sociedades Anónimas Fundaciones de Interés Privado y todo tipo de inversiones en Panamá.

El profesionalismo honestidad responsabilidad y una atención personalizada caracterizan el sistema de trabajo de la firma quien pone a sus servicios un equipo de trabajo que integran otros profesionales del derecho cuyo principal objetivo es la satisfacción de sus clientes y la seguridad de sus transacciones comerciales y legales.