Rosas & Rosas

Rosas & Rosas

Dirección VIA ESPAñA 122
EDIFICIO BANKBOSTON PISO 14

APARTADO POSTAL 8240 ZONA 7
Tel. (507) 264-9177
Página web: https://www.rosaslaw.com/

LA FIRMA

El origen de nuestra firma se remonta a 1953 cuando su fundador Licenciado Olmedo A. Rosas 1927 – 1990 recién egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas inició su práctica profesional.

Transcurridos algunos años y luego del desempeño de funciones en el sector público la firma de abogados ROSAS Y ROSAS se consolida esciendo un espacio y un crecimiento consistente en las tres últimas décadas del siglo XX.

Hoy en día ROSAS Y ROSAS está compuesta por ocho abogados quienes llevan a cabo una práctica enmarcada tanto en asuntos de naturaleza local como en otros requeridos por clientes extranjeros sean éstos que se instalan en Panamá para desarrollar inversiones o que requieren nuestros servicios dada la probada trayectoria de nuestro país como centro de una gama de servicios legales y financieros que brindan la oportunidad de complementar actividades en el exterior.

Con capacidad para atender variados servicios legales de manera pronta y eficiente haciendo uso de extensa preparación académica profesional complementada con los recursos humanos y tecnológicos que permiten optimizar los servicios nuestra firma también cuenta con una excelente ubicación para los clientes locales o bien para aquellos que visitan nuestro país al estar localizada en el corazón del centro bancario y financiero de la ciudad.

Globalmente como resultado de las relaciones profesionales desarrolladas a través de todos estos años y de la integración a una red de abogados de creciente presencia en distintos puntos del orbe como LEGALINK podemos brindar a nuestros clientes contactos y referencias para sus necesidades legales en otras jurisdicciones.

ROSAS Y ROSAS ha mantenido a través de los años una tradición de excelencia por ser consistente con los servicios que ofrece promoviendo una relación personalizada con su clientela. Será causa de suma complacencia y responsabilidad el poder atender sus requerimientos legales de una forma profesional y reservada analizando las mejores perspectivas e intereses de acuerdo a las situaciones planteadas.