Pinzon Hidalgo & CO

Pinzon Hidalgo & CO

Dirección Edificio BBVA Torre Menor piso 4 Ave Balboa.
P.O. BOX 0832-0560 WTC República de Panamá
Tel. (507) 225-4883, 225-3911
Página web: https://www.pinzonhidalgo.com

Pinzón Hidalgo & Co. fundada en la ciudad de Panamá República de Panamá es una firma forense tipo "Boutique" que ofrece una amplia gama de servicios legales especializándose en la Ley de Bienes Raíces Panameña.

Con más de 10 años de experiencia en litigios y procesos en Panamá nuestra firma está comprometida con un servicio profesional y confidencial amoldado a las necesidades de cada cliente y utilizando nuestros amplios recursos para ayudar a nuestros clientes a navegar de forma transparente por el a menudo complejo mundo de la Ley de Bienes Raíces y transacciones de Panamá.

En Pinzón Hidalgo & Co. reconocemos que cada asunto legal es único y requiere de un pensamiento flexible e innovador. Nuestro enfoque boutique está orientado en resultados y asegura una resolución eficiente y eficaz mediante una asesoría oportuna y un conocimiento personalizado del negocio de nuestro cliente.

Nuestro equipo de expertos abogados y asesores entiende la importancia de una comunicación accesible y exitosa para dedicarse a las necesidades de nuestros clientes ya sea negocio local o extranjero inversionistas o promotores.

Además de nuestro enfoque dominante en la Ley de Bienes Raíces brindamos servicios legales especializados Panameños en ley corporativa ley fiscal derecho de autor y derechos conexos inmigración y visas ley laboral fundaciones y fideicomisos además de mediación y resolución de conflictos.