Padilla y Asociados

Padilla y Asociados

Dirección Calle 32 este 3-32
Panamá República de Panamá
Tel. (507) 227-2843
Página web: https://www.padillalex.com.pa/

Somos una Firma Forense escida desde 1977 especializada en el área marítima y Mercantil dedicándonos principalmente a la Incorporación de Sociedades Anónimas Fundaciones de Interés Privado Fideicomisos Abanderamiento de naves bajo Bandera Panameña inscripción de Títulos de Propiedad e Hipotecas Navales.

Ofrecemos Servicios legales en el ámbito Penal Comercial Civil Laboral Migratorio Bienes Raíces Bolsa de Valores Banca Registro de Marcas así como litigios ante todas las jurisdicciones. Igualmente ofrecemos servicios relacionados con la jurisdicción Marítima ante los dos 2 Tribunales Marítimos de Panamá que adquieren competencia por las causas marítimas sobre Buques que enarbolen la Bandera Panameña o que estén en aguas panameñas tales como sus arrestos casos laborales reclamaciones por créditos marítimos privilegiados y otros.

Nuestra Firma fue originalmente escida bajo el nombre de ABOGADOS PANAMEñOS INC. luego cambia su nombre a PADILLA Y ASOCIADOS y a la fecha es administrada por la compañía OFFSHORE CORPORATION SERVICES Panamá INC.

Con la finalidad de brindar un bloque completo de servicios marítimos nos hemos afiliado a las compañías Panamá MARITIME SURVEYORS BUREAU INC.PMSB la cual está autorizada por el Gobierno Panameño para emitir los Certificados Técnicos a todas las Naves que enarbolan la Bandera Panameña e INTERNATIONAL MARITIME COMMUNICATIONS CO. IMCO también autorizada por el Gobierno Panameño para manejar las cuentas radio marítimas tanto de naves de Bandera Panameña como las de los Registros de Honduras Malta y St. Vicent y Las Granadinas.