Bufete Illueca

Bufete Illueca

Dirección Calles 50 y 55 Obarrio Ciudad de Panamá
Tel. (507) 269-1333
Página web: https://www.illueca.com/

Bufete Illueca fundada en 1952 por el Doctor Jorge Illueca se ha proyectado hasta convertirse en una de las firmas de abogados más respetadas en la República de Panamá.

Responsable y dinámicamente Bufete Illueca ha impulsado su práctica legal basada en la excelencia profesional y la asociación de los mejores talentos jurídicos para conformar un equipo de trabajo comprometido con la protección de los mejores intereses de nuestros clientes.

Bufete Illueca brinda su amplia plataforma de servicios legales sólidamente diseñada y estructurada bajo los mejores y más actuales requerimientos tecnológicos para cumplir con los lineamientos de excelencia que ha caracterizado a la Firma desde su fundación.

Nuestras áreas de práctica legal están integradas por abogados especializados y capacitados para proveer los mejores conocimientos y experiencias a cada uno de nuestros clientes en los distintos campos del derecho.

Actualmente Bufete Illueca mantiene una amplia red de contactos a nivel nacional e internacional que nos permite una gran eficiencia diligencia y oportuna prestación de nuestros servicios legales.

Importantes miembros de la Firma han estado vinculados por muchos años con organizaciones internacionales y de servicio público lo cual nos ha situado en una posición de reconocido prestigio a nivel mundial.

El compromiso de la Firma con sus Clientes está basado en la confianza que nace de una tradición de más de medio siglo del ejercicio con éxito de las mejores prácticas profesionales y éticas.