Lewis de la Guardia Cristina Maria

Dirección GALINDO ARIAS Y LOPEZ
Scotia Plaza Piso 9
Ave. Federico Boyd No. 18 y Cl. 51

Apartado Postal 0816-03431
Panamá Rep. de Panamá
Tel. (507) 303-0303
Página web: https://www.gala.com.pa

Cristina Lewis de la Guardia

Educación
Gettysburg College B.A. Ciencias Políticas y Estudios Latinoamericanos 1994 Universidad de Tulane Juris Doctor Cum Laude 1997.

Experiencia
Práctica privada en la firma GALINDO ARIAS & LóPEZ desde 1997 con énfasis en Derecho Mercantil y Administrativo particularmente en el área del Derecho Aeronáutico especialmente en la asesoría y representación de aerolíneas en el financiamiento adquisición y arrendamiento de aeronaves y su registro ante la las autoridades competentes certificación de talleres aeronáuticos para atención de aeronaves panameñas asesoría en bancos locales y extranjeros en estructuración de hipotecas para adquisición y financiamiento de aeronaves tanto comerciales como privadas participación en procesos de fusiones y adquisiciones oferta pública de valores y asesoría en general en materia bursátil. Asesoría en empresas de generación eléctrica de fuentes renovables tanto en materia energética como ambiental. Asesoría en adquisición y ventas de inmuebles y desarrollo de proyectos inmobiliarios en general.

Artículos y Publicaciones
"Las Reformas a la Constitución Panameña y como ellas Reflejan la Realidad Política del País" "The Central American Common Market" "The Panamánian Economy and its Adhesion to the GATT and the WTO" "The Influence of British and American Marine Insurance Law in Panamá" "Efforts to Combat Money Laundering in Panamá" "Piercing the Corporate Veil: A Comparative Study Between the Laws of Delaware and Panamá" "Incentivos para la Inversión en el Sector Turístico Panameño" "Nueva Legislación de Comercio Electrónico" "Ley Norteamericana de Gobierno Electrónico".

Asociaciones
Colegio Nacional de Abogados
International Who’s Who Historial Society
Phi Beta Kappa
Pi Sigma Alpha